Entretención y Espectáculos

2021-11-14T16:58:19-03:00 14 Noviembre, 2021, a las 16:58Publicado por: Javiera Iribarren

De Felipe Avello a Heidi: candidatos y sus preferencias artísticas desatan bromas en redes

Agencia UNO, Heidi y Mega
Agencia UNO, Heidi y Mega

A través de un cuestionario realizado por El Mercurio, los candidatos presidenciales relevaron sus preferencias artísticas, las cuales no pasaron desapercibidas por los usuarios de redes sociales.

Una de las secciones más comentadas fue la de “Mejor actor”, donde Gabriel Boric escogió a Mario Horton y Sebastián Sichel a Robert De Niro y Néstor Cantillana.

En esta línea, varios emplazaron al candidato de Apruebo Dignidad por no elegir a Alfredo Castro, destacado actor nacional que participó en su franja.

En la pregunta de “Mejor Actriz”, Boric nuevamente llamó la atención por su preferencia: Francisca Walker. Otro que optó por un talento nacional fue Kast: Paz Bascuñán y Delfina Guzmán.

“Mejor Comediante” también fue una sección bastante comentada: Artés optó por Bombo Fica; Boric por Bill Hicks; Enríquez-Ominami por Mario Moreno; Kast y Parisi por Coco Legrand; Provoste por Gloria Benavides y Palta Meléndez; y Sichel por Felipe Avello.

Sobre cantantes, tanto Boric como Kast escogieron a Silvio Rodríguez como el mejor intérprete internacional. Este último, además, eligió a Alberto Plaza como el más destacado a nivel nacional.

En este cuestionario, el Mercurio le consultó a los candidatos con qué personaje de ficción se identifican, y estas respuestas también desataron bromas en redes sociales.

Y es que Enríquez-Ominami se inclinó por Heidi, Artés por Sherlock Holmes, Kast por Capitán América, Provoste por Capitana Marvel y Parisi con Batman.

A continuación te dejamos reacciones de los usuarios:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5