Entretención y Espectáculos

2021-11-13T22:45:43-03:00 13 Noviembre, 2021, a las 22:45Publicado por: Nadia Flores

Janis Pope reveló detalles de la llegada de su segundo hijo: “No sabía si tenía la capacidad”

Janis Pope entrega detalles de su embarazo
Instagram

Janis Pope se refirió a su segundo embarazo, el que confirmó hace un par de semanas a través de sus redes sociales.

Recordemos que la ex chica reality subió un video en el que, junto a su esposo Diego Dellacasa, le mostraban una ecografía a su hijo Ciro, explicándole que tendría un hermanito.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exparticipante de Protagonistas de la Fama comentó que esperó un tiempo para contarle a su hijo, pues quería que “fuera visible para él” y pudiera ver crecer su guatita.

“Desde el año pasado quería tener un hermano y ya dice que después una hermana”, aseguró la mujer, revelando que aún no saben el sexo del bebé.

Sobre su decisión, Janis aseguró que quiso quedar embarazada una vez que su primogénito fuese más autónomo. “Tenía ganas de disfrutar bien todas las etapas de él”.

Yo no soy una persona con mucha paciencia, entonces no sabía si tenía la capacidad para estar con dos niños muy chicos, porque hubiese sido egoísta de mi parte, y no lo iban a pasar bien ellos ni yo”, manifestó.

Actualmente Janis Pope vive en Carlos Paz (Argentina) donde tiene una panadería junto a su marido. “Si bien yo quería el embarazo el año pasado, con la pandemia me frené. Preferí esperar para ver la situación a la que nos enfrentábamos”.

 

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5