Janis Pope se refirió a su segundo embarazo, el que confirmó hace un par de semanas a través de sus redes sociales.

Recordemos que la ex chica reality subió un video en el que, junto a su esposo Diego Dellacasa, le mostraban una ecografía a su hijo Ciro, explicándole que tendría un hermanito.

En conversación con Las Últimas Noticias, la exparticipante de Protagonistas de la Fama comentó que esperó un tiempo para contarle a su hijo, pues quería que “fuera visible para él” y pudiera ver crecer su guatita.

“Desde el año pasado quería tener un hermano y ya dice que después una hermana”, aseguró la mujer, revelando que aún no saben el sexo del bebé.

Sobre su decisión, Janis aseguró que quiso quedar embarazada una vez que su primogénito fuese más autónomo. “Tenía ganas de disfrutar bien todas las etapas de él”.

Yo no soy una persona con mucha paciencia, entonces no sabía si tenía la capacidad para estar con dos niños muy chicos, porque hubiese sido egoísta de mi parte, y no lo iban a pasar bien ellos ni yo”, manifestó.

Actualmente Janis Pope vive en Carlos Paz (Argentina) donde tiene una panadería junto a su marido. “Si bien yo quería el embarazo el año pasado, con la pandemia me frené. Preferí esperar para ver la situación a la que nos enfrentábamos”.