Entretención y Espectáculos

2021-11-13T18:05:42-03:00 13 Noviembre, 2021, a las 18:05Publicado por: Javier Arriagada

Constanza Mackenna reveló el personaje que le costó críticas durante su carrera: no es el de Demente

Personajes de Constanza Mackenna
Mega

Fue en 2015 cuando la actriz Constanza Mackenna debutó en el área dramática de Mega con el personaje de Mary-Ann Chamberline, más conocida como “La Gringa”, en la teleserie Papá a la deriva.

Más tarde siguió participando de otras producciones en la señal privada, como Sres. papis, Isla Paraíso y la más reciente Demente.

En entrevista con Página 7, la actriz repasó a sus personajes más queridos, y al que le costó críticas por parte de la audiencia.

“Creo que el personaje de ‘la gringa’ fue muy querido, era muy buena amiga y con buenas intenciones”, destacó Mackenna sobre el papel que la lanzó a la fama.

Recordemos que Mary-Ann trabajaba junto a Violeta (María Gracia Omegna), como lanchera en el Muelle Prat.

Incluso, reveló que el público la sigue recordando por ese rol. “Hasta el día de hoy cuando la gente me ve, me dice: ‘¡Hola gringa!'”, valoró.

Papá a la deriva

Captura Mega

Su personaje más criticado

Sin embargo, Mackenna también reconoció que existe un personaje que le costó críticas por parte del público.

En este contexto, recordó a su papel de Antonia Fernández en la teleserie nocturna Sres. Papis, que Mega emitió en el segundo semestre de 2016.

Cabe recordar dentro de la ficción, Fernando (Francisco Melo) le había sido infiel a su esposa con el personaje de Mackenna, quien quedó embarazada.

A pesar de que Fernando era un pastel que vivía condoreándose, la gente encontraba que lo brujeaban mucho“, comentó sobre las reacciones que provocó en ese entonces.

Sres. Papis

Mega

¿Comedia o drama?

Actualmente Mackenna interpreta a Fernanda Ceruti en la teleserie nocturna Demente. Se trata de un género en el cual la actriz no había incursionado durante su carrera en televisión.

Consultada por el género de ficción que prefiere, Constanza aseguró que le gustan ambos, “aunque creo que la comedia es más llevadera al final del día con la vida personal”.

“Uno llega a la casa en modo diversión y eso me gusta más que llegar cargada de emociones fuertes y agotadoras, en donde hay que hacer un trabajo por salir de esa energía”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5