Mega comenzó noviembre con el pie derecho, ya que luego del cambio de programación del prime, donde destacan Pobre Novio, Demente y Meganoticias, el canal lideró en sintonía, quedando sus programas en los primeros lugares del Top 10 de los más vistos.

Dentro de los hitos a destacar, en Pobre Novio se realizó el sorteo de la rifa del marido, capítulo marcado por la aparición de Alicia Aguilera, nuevo rol interpretado por la actriz Luz Valdivieso, la que se adjudicó al novio más popular de Chile.

De hecho, en el próximo capítulo a emitirse, se verá finalmente el matrimonio entre ella y Santiago (Etienne Bobenrieth), pero queda saber si él será capaz de dar el ‘sí’ frente a su verdadera enamorada, Francisca (Montse Ballarín).

matrimonio Pobre Novio
Captura | Mega

Cuentas alegres

Por otro lado, Demente sigue sorprendiendo en su recta final, ya que en sus últimas emisiones mostró los nuevos crímenes de Dante, quien secuestró a su esposa Flavia luego de que ella descubriera el escondite secreto que tenía en la bodega.

Pero no es todo, porque el villano de la teleserie nocturna también atacó a Fernanda (Constanza Mackenna), quien decidió salir de dudas respecto al mal olor en la oficina, hallando detrás del muro el cuerpo inerte de Joaquín (Benjamín Vicuña).

Con respecto al rating, el 1 y 2 de noviembre Mega lideró durante su transmisión entre las 20 y las 00 horas, promediando 15 puntos de rating hogar y 6,4 de rating comercial.