Entretención y Espectáculos

2021-11-12T13:32:29-03:00 12 Noviembre, 2021, a las 13:32Publicado por: Francisco Quiñones

Mirna Schindler reveló el desafío que tendrá tras su debut en Tu Día: “Algunos se van a sorprender”

Mirna Schindler detalló el rol que tendrá en Tu Día: “Todo el mundo cree que soy súper seria”
Canal 13

Este miércoles, y tras 10 años al aire, Bienvenidos llegó a su fin para dar paso al matinal Tu Día.

En tanto, Canal 13 confirmó que el próximo 15 de noviembre será el gran estreno de este nuevo programa.

En ese contexto, Mirna Schindler, quien será la animadora del espacio junto a Ángeles Araya, conversó con Página 7 para entregar detalles de su rol en dicha apuesta.

Voy a estar en distintos momentos, aquí no solo va a estar la periodista matea que estudia, que se sabe las cifras exactas, también va a estar la comunicadora que es capaz de reírse, cantar y emocionarse”, comenzó relatando.

Además, agregó durante el lanzamiento de Tu Día realizado en Canal 13 que “yo creo que van a haber muchas Mirnas que irán apareciendo, probablemente algunos se van a sorprender, porque todo el mundo cree que soy súper seria y lo único que hago es escuchar a Frédéric Chopin”.

Pero me encanta echar la talla, me van a ver en distintos momentos y eso espero que sea bien recibido por la audiencia”, complementó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

El agradecimiento de Mirna Schindler

Cabe señalar que en julio pasado, la periodista renunció a La Red para embarcarse en la animación de Tu Día, sobre aquello comentó que “yo quiero darle un abrazo gigante a todo el equipo de Hola Chile, porque fueron un gran aporte para mí”.

“Ellos fueron los que me llamaron antes del estallido social cuando vino el documental de Madeleine McCann. Como yo había entrevistado a los padres, me invitaron a participar en un capítulo, les gustó y me dijeron ‘Mirna te queremos’, así partí en los matinales, ya que jamás había estado en uno”, confesó.

En esa misma línea, la presentadora señaló que “lo que yo hacía en ese programa, también lo voy a hacer acá, con la diferencia que ya no voy a ser panelistas, sino conductora”.

Finalmente, Mirna Schindler expresó que “me acuerdo que Eduardo de la Iglesia y Julia Vial me decían ‘Mirna por qué tan aplicada, te pasaste’, yo estaba con los papeles súper preparada, espero de alguna manera mantener eso”.

“Es verdad que tener cinco horas en el cuerpo todos los días supone otros desafíos, pero espero mantener esa parte de mí. Yo necesito estar preparada con los temas de los cuales voy a hablar, entonces creo que será simplemente una transición”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mirna Schindler (@mirnaschindler)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5