Un divertido momento se vivió la mañana de este viernes en Meganoticias Amanece, el que fue protagonizado por los dos conductores del espacio: Priscilla Vargas y José Luis Repenning.

Todo ocurrió al inicio del programa informativo, cuando estaban presentando el pronóstico del tiempo. “¿Viajemos?, ¿dónde nos van a llevar?”, preguntó Priscilla.

“Señor director, ¿nos puede llevar a un lugar original?”, comentó el periodista, momento en que apareció en pantalla la hermosa postal de una playa.

“Qué buena imagen. Tráete dos silla, ‘Repe'”, le pidió la comunicadora. José Luis, en tanto, solo trajo una y él se tendió en el suelo del estudio.

“Qué rico, aquí en la playita. Me falta un vasito y un paraguas. Ya me siento aquí… niños, aléjense del agua”, bromeó el profesional.

Mientras que Priscilla, quien compartió el momento en su cuenta de Instagram, indicó que “con esto de la realidad virtual, imagínate lo que está haciendo Zuckerberg (creador de Facebook), vamos a poder hace esto”.

Por último, Vargas le hizo una especial petición a su compañero: “‘Repe’, por favor, no te vayas a quedar dormido”, lanzó entre risas.

Revisa el momento a continuación: