Este miércoles el público de El Discípulo del chef será el encargado de elegir al gran ganador de la segunda temporada del programa de Chilevisión.

En una primera etapa, de los cinco finalistas: Jacqueline Pardo, Gala Caldirola, Yuhui Lee, Víctor Díaz y María Eugenia Larraín, solo quedaron tres, los cuales fueron elegidos por los chefs.

Fue en ese contexto que Sergi Arola tuvo que elegir entre Yuhui Lee, Víctor Díaz y María Eugenia Larraín, inclinándose por Díaz.

Para mí, ha habido un plato del que me he sentido orgulloso, y uno que yo haría en cualquiera de mis restoranes. Esa persona es Víctor”, señaló Arola visiblemente emocionado.

Captura
Captura

Por su parte, Víctor se mostró sorprendido de estar entre los tres finalistas, junto con Jacqueline Pardo y Gala Caldirola.

“Me cuesta llorar, pero por dentro estoy lleno de emoción, muy feliz. Quedábamos tres rojos, cualquier que pasara iba a estar feliz igual. Feliz de que el chef Sergi haya visto en mí el esfuerzo y los avances que tuve. Estoy orgulloso de mí”, indicó.

De hecho, sostuvo que “quizás no lo demuestro por fuera, pero estoy feliz. Me tiene un poco triste igual haber visto a Yuhui así, estoy igual triste. Gané un amigo y un hermano y comparto su tristeza”, cerró.