La madrugada de este jueves, la recordada actriz mexicana, Carmen Salinas, fue internada de emergencia en un hospital de la colonia Roma Sur, en la Ciudad de México, tras sufrir un derrame cerebral.

La actriz ha destacado en cientos de producciones como Mujer, casos de la vida real, María la del barrio y una de las más recientes, Mi marido tiene familia, que fue emitida en nuestro país.

Según consigna el diario electrónico El Universal, su nieta Carmen Placencia ha entregado detalles sobre el estado de salud de la actriz de 82 años, quien actualmente se encuentra en estado de coma natural.

Sus órganos están funcionando de manera natural. El diagnóstico es un derrame cerebral en la parte del tallo. Estamos esperando a ver cómo va progresando. El diagnóstico es delicado”, indicó a las afueras del hospital.

En este contexto, Placencia detalló que el incidente ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del miércoles, cuando la actriz se encontraba en su hogar.

Se empezó a sentir mal de un momento para otro. Estaba viendo su telenovela (Mi fortuna es amarte), y luego nos llamaron para informarnos que se había desmayado”, señaló.

Asimismo, la familia de Carmen Salinas le pidió a la gente que orara por la salud de la actriz, quien es una de las más queridas del país azteca.