Entretención y Espectáculos

2021-11-10T19:30:11-03:00 10 Noviembre, 2021, a las 19:30Publicado por: Matías Romero

El presente de la recordada rusa de Manos al fuego: a punto de titularse y con nacionalidad chilena

Instagram
Instagram

Anastasia Zimnikova (32) fue una de las históricas participantes del programa de Chilevisión Manos al fuego, y desde que apareció en 2014 su belleza cautivó a miles de chilenos, convirtiéndose en una de las ‘víctimas’ más reconocidas que pasaron por el espacio.

Desde entonces, Anastasia decidió terminar su relación y su vida tomó un nuevo rumbo. Se puso a trabajar como modelo publicitaria y promotora en diversos eventos.

En 2016, además, finalizó sus estudios en un “dos por uno” para terminar tercero y cuarto medio, ya que el Ministerio de Educación de Chile no le reconoció sus estudios en Rusia.

La joven ya lleva doce años en Chile, donde comenzó a estudiar ingeniería comercial en horario vespertino. “Estoy a punto de salir con mi título, en enero, y tendré más tiempo para disfrutar de mi vida”, dijo a Las Últimas Noticias.

Sobre cómo le fue durante la carrera, contó que “en diez semestres de estudio puedo decir que fui una buena alumna, de promedio 5,5 o 5,8. No reprobé ningún ramo, pero las finanzas lo pasé raspando”.

Con el objetivo de pagar la carrera, tomó un puesto como encargada de marketing en una empresa que vende productos tecnológicos. “Me ha permitido ganar experiencia para mi currículum”, señaló.

Asimismo, Anastasia habló sobre sus planes luego de titularse. “Quiero viajar, ir a Europa, Australia y Canadá. Soy muy organizada y proyecto mis metas, no me importa hacer un trabajo repetitivo”, indicó.

Finalmente, reveló un hecho que la tiene muy contenta. “Acabo de conseguir la nacionalidad chilena, sin renunciar a la rusa. El trámite duró más de lo presupuestado, por el aumento de migrantes en el país”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5