Es definitivo. Este miércoles el matinal de Canal 13, Bienvenidos, llega a su fin luego de estar 10 años al aire en la estación.

Así lo reveló Tonka Tomicic, quien sostuvo que “han sido 10 años maravillosos, donde hemos tenido el honor y la oportunidad de acompañarlos a ustedes que están en su casa, día a día, de lunes a viernes, por cinco horas. Esperamos haber estado a la altura“.

Y uno de los rostros de la televisión que no quiso estar ajeno al fin del matinal fue Julio César Rodríguez, uno de los fundadores del espacio, en el cual estuvo entre 2011 y 2013.

“Acá preparándome para leer el futuro. Viene lleno de obstáculos”, partió señalando el periodista junto a una foto en que aparece tocando una bola brillante.

Agregó que es “ideal para sortearlos con clase y elegancia, con honestidad y sin miedo al que dirán, porque la convicción es lo que empuja”.

Pero eso no fue todo, ya que también se refirió al término de Bienvenidos y se encargó de enviarle ánimo a Tonka Tomicic.

“Mañana termina Bienvenidos, un lugar donde fui feliz. Tonka Tomicic gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti”, escribió el conductor del matinal de Chilevisión, Contigo en la mañana.