Molestia generó entre los seguidores de la teleserie Verdades Ocultas, la repetición del avance que había sido emitido el pasado 5 de noviembre, en el reciente capítulo de la producción de Mega.

Se trata de dos escenas que no lograron salir al aire durante la emisión del lunes, a pesar de que fueron anunciadas.

En primer lugar, se encuentra el regreso de Rocío (Solange Lackington) a su oficina en el buffet de abogados, y su enfrentamiento con Gaspar (Cristián Arriagada).

Sobre la recepción dejé una documentación que acredita que yo tengo mi participación aquí. ¿Le puedes sacar una copia y entregársela a Gaspar?”, le dice la abogada a su secretaria, en presencia del hijo de Diego (Felipe Castro).

Escena de Verdades Ocultas
Captura Mega

Recordemos que dicha escena fue aplaudida en redes sociales, pues los seguidores de Verdades Ocultas esperaban desde hace tiempo que la protagonista recuperara su espacio y el dinero que le arrebataron.

Cristóbal y Antonia

Por otra parte, tampoco salió al aire la secuencia en la que Cristóbal (Matías Oviedo) llega al departamento de la psicóloga Antonia (Susana Hidalgo).

Lo anterior, luego que su hermana Olivia (Carmen Zabala) le aconsejara que iniciara terapia con ella, destacando sus capacidades.

Escena de Verdades Ocultas
Captura Mega

Según el adelanto del pasado lunes, se espera que dichas escenas sean emitidas en el capítulo de este martes.