Entretención y Espectáculos

2021-11-09T13:21:59-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 13:21Publicado por: Herman Cordero

Dos figuras de Mega volvieron al panel de Mucho Gusto tras ausencia de Diana Bolocco

Dos figuras de Mega volvieron al panel de Mucho Gusto
MEGA

Un renovado panel tuvo este martes Mucho Gusto, que no ha contado los últimos días con su conductora principal, Diana Bolocco.

Si bien José Antonio Neme ha bromeado con que su compañera no ha estado en el programa, ya que actualmente negocia su contrato con Mega, la verdad es que se encuentra de vacaciones.

En este contexto, el equipo de Mucho Gusto buscó algunas alternativas para iniciar la jornada sin la presencia de Diana.

Justamente este martes, José Antonio Neme comenzó el programa junto a Simón Oliveros, que volvió al estudio tras dejar atrás por un momento su rol de notero.

Minutos después se incorporaron Paulina de Allende-Salazar y Roberto Saa, para seguir con el debate respecto a la Acusación Constitucional contra el presidente Piñera y la discusión por el cuarto retiro.

Dos figuras de Mega volvieron al panel de Mucho Gusto

MEGA

Dos figuras de Mega volvieron al panel de Mucho Gusto

MEGA

Claro que más adelante, a eso de las 11:45 horas, reapareció en el estudio de Mucho Gusto Soledad Onetto, exconductora del matinal que salió del programa durante el 2020.

“¿Cómo están? Qué bueno verlos, en este día tan liviano”, lanzó la periodista entre bromas, haciendo alusión a la cargada pauta noticiosa del programa.

De esta manera, Soledad y Simón, que de hecho compartieron juntos en pantalla hace unos meses, tuvieron su aparición especial en el estudio del matinal.

¿Será que los veremos de forma más reiterada en el estudio de Mucho Gusto?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5