Entretención y Espectáculos

2021-11-09T21:17:11-03:00 09 Noviembre, 2021, a las 21:17Publicado por: Francisco Quiñones

Andrés Velasco reveló su final ideal para Dante en ‘Demente’: "Es un personaje trastornado"

Mega
Mega

Hace ya varias semanas, se conoció la identidad del villano de Demente, lo cual dio el puntapié inicial de la recta final de la exitosa teleserie de Mega.

Sin embargo, dicho descubrimiento es el comienzo de una seguidilla de horribles crímenes protagonizados por el malévolo Dante (Andrés Velasco).

Actualmente, la policía sigue buscando el paradero de Mateo, mientras intentan encontrar el responsable de su secuestro.

En ese contexto, Andrés Velasco conversó con Página 7 para hablar de su perverso papel. “Creo que estamos todos de acuerdo en que es un personaje trastornado, que ha hecho tanto daño, debiera pagar con sufrimiento, encierro y soledad”, comenzó relatando.

Es un peligro porque no empatiza con el dolor ajeno”, complementó.

¿Cuál es el final ideal de Andrés Velasco?

Sobre cuál sería el final ideal para Dante, el artista comentó que “tratamos de ser creativos, inventando castigos ejemplificadores, y sobretodo, que hagan justicia”.

“Pero ¿qué podríamos hacer? ¿transformarnos en dementes vengativos? ¿serviría de algo? No. Nada mejoraría. Sin embargo, nadie quisiera que quedara impune. Queremos que pague”, indicó.

Finalmente, sobre si su rol lo ha impactado emocionalmente, el actor confesó que “un personaje así siempre está con la emoción descalibrada, desajustada, fuera de un centro”.

“Para mí volver a mi realidad, casa y familia me hace recuperar ese centro. Y por último, con una buena ducha todo se arregla”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5