Masterchef Celebrity se encuentra en su recta final y una de las participantes más destacadas del programa es Yamila Reyna, quien está sorprendida de lo mucho que avanzó en el espacio.

La comediante sostuvo que hubo mucha buena onda en el espacio con todos sus compañeros. “La relación con ellos fue fantástica. Yo felicité a la producción porque la elección de personajes que hicieron fue justa y perfecta. Había un grupo humano increíble. Nos pusimos la familia de locos porque había un personaje definido en cada uno de nosotros”, indicó a Fotech.

De hecho, explicó que “si bien podíamos tener una discusión dentro del programa por el comino o una olla, se terminaban las grabaciones y nos dábamos un abrazo y cenábamos todos juntos. Me dejó varias amistades hasta el día de hoy”.

En cuanto a su percepción del jurado, pensó que eran los tres “chefs arrogantes”, pero no fue así. “Son tres capos, entonces no pensé que iban a tener ese compromiso y me llevé una sorpresa. En cada corte nos daban tips, se enojaban cuando nos iba mal, se entristecían cuando nos veían a algunos nominados. Eso hace ver que hay un compromiso”.

Consultada sobre si volvería a participar en otros programas de televisión, precisó que si bien las competencias no son de su agrado, “a la hora de competir me di cuenta que soy muy competitiva. Volvería a participar en alguna competencia de comida, por ejemplo, de cocina, sí”.

Sin embargo, le cerró la puerta a otro tipo de espacio televisivo. “De otro tipo lo dudo. He rechazado varias veces programas donde hay competencias. Si es de cocina sí, porque MasterChef me abrió un mundo nuevo y yo me enamoré de la cocina. Además, crecí mucho como ser humano en el programa. Volvería a repetir un repechaje de MasterChef… lo dejo ahí y me retiro lentamente”.