Este lunes, José Antonio Neme partió analizando el panorama actual de cara a las elecciones, como el retraso en el viaje de Franco Parisi de vuelta a Chile.

En esta línea, el animador quiso referirse a unas declaraciones de Fernando Paulsen en Tolerancia Cero, haciendo alusión a José Antonio Kast.

“Dijo algo que yo me quedé congelado. Esto en un tono de debate, tranquilo. En su minuto de verdad habla respecto a la responsabilidad de los electores, en relación a lo que pasará el 21 de noviembre”, partió detallando.

“Ahí dijo ‘vote con responsabilidad’, porque uno lo hace (votar) y luego se desentiende del voto. Hasta ahí era interesante, pero luego agregó una conclusión surrealista”, agregó.

Tras expresar esto, recordó que Fernando Paulsen dijo que en la década del 30 los alemanes escogieron a Adolf Hitler, y en 2014 los venezolanos hicieron lo mismo con Nicolás Maduro.

Fue por esto que Neme quiso lanzar un comentario: “¿Me va a decir usted, Fernando Paulsen, que esa comparación es admisible? Sacada de Twitter, donde la gente es facha, comunacha, hitleriana, o leninista. Es entrar en una suerte de caricatura”.

Y junto con esto, el periodista también aprovechó de recordar lo expresado por Daniel Matamala en Twitter, donde aseguró que el programa del candidato del fundador del Partido Republicano era ‘escalofriante’.

“Lo puede ser para él, pero quiero que me muestren, ¿en qué página sale la cámara de gases? O qué país va a invadir, como lo hizo Hitler. O para el otro lado, en qué parte dice que Boric va a disolver el Congreso, como lo hizo Maduro”, sentenció.