Este viernes se hizo pública la fecha del estreno de la nueva temporada de El Discípulo del Chef.

Esto luego que Chilevisión fijó para el jueves 11 de noviembre, luego del partido de la Selección Chilena con su similar de Paraguay por las clasificatorias al Mundial de Catar, el inicio de la nueva edición del programa de cocina.

Según indicó la señal ubicada en Machasa, Emilia Daiber nuevamente estará en la animación.

En esta ocasión, el espacio contará con 21 participantes, quienes estarán liderados por Ennio Carota, Carola Bazán y Sergi Arola.

Así, los participantes confirmados estarán divididos en grupos de la siguiente manera, reveló Chilevisión mediante un comunicado de prensa.

Equipo Verde

Perla Ilic; el actor Ignacio Garmendia; la cantante Kathy Orellana; el periodista y animador de televisión Pato Sotomayor; el ex jugador Rodrigo “Polaco” Goldberg; la influencer Daniela Aranguiz; y la exchica Mekano Karen Bejarano

Equipo Rojo

El comediante Kurt Carrera; el actor Carlos Díaz; la humorista María José Quiroz; el exintegrante de Morandé con Compañía Miguelito; la animadora Vanessa Borghi; la modelo Marlén Olivari; y la actriz Paola Troncoso

Equipo Azul

El exfutbolista Carlos Cazseli; la cantante Princesa Alba; Elizabeth Toro, mama de Mago Valdivia; el comentarista deportivo Marcelo ‘Toby’ Vega; el bailarín Bruno Zaretti; el exchico reality Arturo Longton; y la modelo Fran Undurraga.

Cabe señalar que esta nueva temporada, se emitirá los miércoles y jueves a las 22:30 horas.