La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde Yuhui Lee vivió un emotivo momento, al hablar de su familia, durante la primera prueba de la jornada.

Esta consistía en preparar un postre, por lo que al actual integrante de Sabingo se le ocurrió cocinar unos churros, preparación que tenía una especial motivación.

Yo hago churros para mi polola y también para mi familia, pero ellos están muy lejos”, dijo algo afligido el exfinalista de Masterchef Celebrity, quien luego profundizó en esto.

“Extraño mucho a mi abuelita y también a mi hermana. Yo tengo cuatro familiares en mi vida: mi mami, mi hermana, mi abuelito y mi abuelita. A toda mi familia ojalá pase la pandemia y puedan venir a visitarme“, enfatizó Yuhui afectado por la distancia con sus seres queridos.

Luego, en el confesionario, el querido participante intentó hablar de su familia, pero la emoción terminó por vencerlo.

“Mira, de verdad, sí, (extraño) a mi familia. Los extraño mucho”, alcanzó a decir, pero luego no pudo continuar: “Por favor, no hablar de ese tema. No puedo hablar, porque es muy difícil”, concluyó.

yuhui el discipulo del chef
CHV

Cabe señalar que Yuhui, con sus churros, ganó la prueba de inmunidad, por lo que podía elegir los dos mejores platos en la competencia siguiente, pero intentó traspasarle este beneficio a Gala Caldirola, gesto que fue aplaudido por los televidentes.

Sin embargo, la española no aceptó: “Yo quiero estar ahí si me lo merezco, no quiero llegar a la final de suerte”, dijo Gala, por lo que Yuhui igual tuvo que hacer de juez frente a los platos de sus compañeros.