Si bien Tonka Tomicic aseguró el pasado martes que Bienvenidos llegaría a su fin este viernes, esto no será así.

La animadora de Canal 13 utilizó su cuenta de Instagram para informar que hubo un “cambio de planes” y que su matinal continuará en pantalla, sin desclasificar la fecha exacta del término.

“Como saben, estábamos preparados para cerrar el ciclo mañana viernes. Hoy hubo un cambio de planes, así que continuamos hasta nuevo aviso…”, escribió Tonka.

Tomicic compartió la noticia junto a un divertido video del sketch de La pequeña casa en la pradera, el cual protagonizó hace unos años con antiguos integrantes de Bienvenidos.

Martín Cárcamo, Juan Pablo Queraltó, Francisca Merino, Michelle Adam y Francisco Saavedra son algunos de los que participaron de la parodia.

“Irreconocible”, comentó Tonka sobre el look del conductor de Lugares que hablan.

El fin de Bienvenidos

Fue en julio pasado cuando Canal 13 anunció que su icónico matinal Bienvenidos llegaría a su fin tras una década al aire.

“El matinal ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses”, expresó la señal a través de un comunicado.

De esta forma, el canal dará paso a un nuevo espacio matutino llamado Tu día, el cual estará liderado por Mirna Schindler y Ángeles Araya.

Por último, este será un programa de actualidad y contará con cuatro panelistas: Mauricio Jürgensen, Emilio Sutherland, Francesco Gazzella y Bernardita Cruz.