Entretención y Espectáculos

2021-11-04T11:20:05-03:00 04 Noviembre, 2021, a las 11:20Publicado por: Daniela Ramírez

Ángeles Araya contó en Los 5 mandamientos que le tiene fobia a las gallinas: sufrió traumático hecho

Ángeles Araya revelo particular fobia que tiene con los animales: “siento que me van a atacar”.
Captura

Un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos se vivió la noche de este miércoles, el cual contó con la participación de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes contaron detalles del nuevo programa de actualidad de Canal 13, Tu Día.

En conversación con Martín Cárcamo, las profesionales revelaron detalles del nuevo desafío que enfrentan, pero además, temas personales de su día a día.

De hecho, fue Ángeles Araya quien relató una particular fobia que tiene luego de que realizaran un contacto con Álvaro Escobar, quien la instó a contar lo que le pasó cuando pequeña.

“Me dan un poquito de temor los pájaros. Depende del pájaro igual, hay algunos que son más intimidantes, como que siento que me van a atacar. Es de toda la vida”, partió señalando el rostro de Canal 13.

En ese sentido, explicó cómo partió este miedo, precisando que “cuando era chiquitita, fui a buscar huevos a la casa de mis abuelos al campo, y siempre me decían que no había que entrar donde las gallinas empollaban”.

Captura

Captura

A renglón seguido indicó que era pequeña y “flaquita, me metí con mi canasto, saco los huevos, vuelvo y en la entrada estaba la gallina engrifada”.

La periodista dijo que tuvo que pegarle con el canasto, “y yo no sabía que las gallinas no vuelan, pero saltan mucho, y cayó encima mío, me picoteó y todo. Yo tenía seis años, y de ahí siento que me van a atacar”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5