Un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos se vivió la noche de este miércoles, el cual contó con la participación de las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes contaron detalles del nuevo programa de actualidad de Canal 13, Tu Día.

En conversación con Martín Cárcamo, las profesionales revelaron detalles del nuevo desafío que enfrentan, pero además, temas personales de su día a día.

De hecho, fue Ángeles Araya quien relató una particular fobia que tiene luego de que realizaran un contacto con Álvaro Escobar, quien la instó a contar lo que le pasó cuando pequeña.

“Me dan un poquito de temor los pájaros. Depende del pájaro igual, hay algunos que son más intimidantes, como que siento que me van a atacar. Es de toda la vida”, partió señalando el rostro de Canal 13.

En ese sentido, explicó cómo partió este miedo, precisando que “cuando era chiquitita, fui a buscar huevos a la casa de mis abuelos al campo, y siempre me decían que no había que entrar donde las gallinas empollaban”.

Captura
Captura

A renglón seguido indicó que era pequeña y “flaquita, me metí con mi canasto, saco los huevos, vuelvo y en la entrada estaba la gallina engrifada”.

La periodista dijo que tuvo que pegarle con el canasto, “y yo no sabía que las gallinas no vuelan, pero saltan mucho, y cayó encima mío, me picoteó y todo. Yo tenía seis años, y de ahí siento que me van a atacar”, finalizó.