Un sincero diálogo tuvo la mañana de este miércoles Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en Contigo en la mañana.

Todo comenzó cuando ambos enumeraron los canales en los que habían trabajado, revelando a cuáles les tenían más cariño.

“Al canal, como institución, al que más quieres es a TVN”, le dijo la animadora.

Efectivamente, el periodista indicó que “al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia”, partió señalando.

En esa misma línea, comentó que “ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN”, confesó visiblemente emocionado el conductor.

Captura
Captura

En ese sentido, manifestó que “responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, tenía un sofá cama, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV”, confesó.

Para finalizar, indicó que “no puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja. Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz, porque creo mucho en la televisión pública”.