Entretención y Espectáculos

2021-11-02T15:57:03-03:00 02 Noviembre, 2021, a las 15:57Publicado por: Javier Arriagada

Rodrigo Sepúlveda y la fórmula de su éxito en Meganoticias Alerta: "No funciono en base a la fama"

Rodrigo Sepúlveda en 'Más Vivi que nunca'
Captura TV+

La tarde de este martes, el periodista Rodrigo Sepúlveda fue invitado al programa Más Vivi que nunca de TV+, donde abordó su éxito en la conducción de Meganoticias Alerta, los fines de semana.

“Nunca busqué que se generara algo tan genuino, pero lo que sí hago, como periodista y ser humano, es escuchar, entender y empatizar, darle valor a cosas que a veces a la gente no le importa”, planteó.

De igual forma, catalogó como “una bendición” el hecho de que lo dejaran ser tal cual es en el noticiero. “Me dijeron: ‘Haz lo que tú quieras’. Es como cuando te pasan la camiseta y te dejan libre en la cancha“, comparó.

Hay un vínculo con la gente muy maravilloso, porque ellos hacen el programa conmigo. Yo leo sus preguntas, trato de responder y se las traspaso a diputados, médicos, etc, entonces se provoca un vínculo extraordinario”, añadió.

Rodrigo Sepúlveda en 'Más Vivi que nunca'

Captura TV+

A mí me gusta decir las cosas de verdad. Hay políticos que te roban, municipalidades donde se pierde plata, ¿por qué uno se va a quedar callado con eso?“, cuestionó.

A pesar del reconocimiento que ha alcanzado, destacó que conserva su humildad. “Yo no funciono en base a la fama. Yo soy el mismo personaje que comenzó a trabajar a los 18 años. No he cambiado ni un ápice”, expresó.

Por lo anterior, comentó que no le molesta cuando la gente le pide saludos o abrazos en la calle. “No tengo ningún problema”, fueron parte de sus declaraciones.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5