Este lunes CHV estrenó el primer capítulo de ¿Quién es la máscara?, programa que reúne a 12 famosos detrás de corpóreos, que harán todo para que no se descubra su verdadera identidad.

Y cuando se presentó el último de ellos, Flamenco, se registró un cómico momento en el espacio conducido por Julián Elfenbein. Todo ocurrió cuando los investigadores aventuraban quién estaba detrás del rosado disfraz.

En dicho momento Cristián Riquelme hizo su evaluación: “Se ve estupenda de rosado, tienes aire de seducción. Ya tengo una pequeña idea de quién puedes ser”, dijo el actor, lanzando el nombre de Diana Bolocco, lo que sorprendió a Cristián Sánchez.

Por lo mismo es que el periodista de ESPN encontró una rápida forma de saber si efectivamente era su esposa, animadora de Mucho Gusto, quien se escondía dentro del traje de Flamenco.

“Si quieren hago la prueba altiro. Hago la prueba altiro. Voy a hacer algo. La voy a llamar, si no me contesta… estuviste bien, hermano”, repitió Sánchez.

Tras esto, procedió a tomar su teléfono celular y marcar el número de Diana, poniendo el altavoz. Pero luego de unos segundos marcando el tono, la persona al otro lado de la línea colgó la llamada.

quien es la mascara
CHV

“Oh, no te contestó”, comentó entre risas Julián Elfenbein, mientras que Cristián Riquelme también bromeó con la situación: “Pero te cortó, hueón. ¡Te cortó!”, le espetó entre risas el exjurado de Yo Soy.

Cabe señalar que Cecilia Bolocco fue otra de las apuestas de los investigadores respecto a Flamenco, personaje que aseguró una semanas más en la competencia de ¿Quién es la Máscara?.