Un especial episodio de La Divina Comida se emitió este sábado en Chilevisión, donde la producción decidió optar nuevamente por las protagonistas del primer capítulo del formato.

Las actrices Berta Lasala, Francisca Merino, Aranzazú Yankovic y Alejandra Herrera, fueron quienes se la jugaron con sus preparaciones para convertirse en la mejor anfitriona.

En ese contexto, Herrera optó por cocinar algunos platos de origen indio, por lo que invitó a sus excompañeras de la teleserie Adrenalina a comer con la mano, tal y como es en la cultura del medio oriente.

Sin embargo, esta acción no fue del agrado del resto de las actrices, quienes cuestionaron la petición de la actriz, aseverando que preferían servirse con la comida con cubiertos.

De hecho, en la entrevista posterior, Aranzazú aseguró que la solicitud de Alejandra hizo que se sintiera “un poco desafiada, y ese desafío a esta edad me parece no sé. Su intención es buena, pero a mí no me gustó”.

Por otro lado, Berta Lasala lanzó el comentario que usar las manos no era lo ideal por el panorama sanitario por la pandemia.

Lo anterior, llevó a que en redes sociales ambas actrices fueran cuestionadas por no respetar la decisión de la anfitriona,  ya que estaban en la casa de otra persona, y comer con la mano es algo común en otras culturas.

Berta y Aranzazú aclararon lo sucedido

Eso sí, este lunes en el programa Milf, las intérpretes señalaron que no comer con la mano fue una opción personal, y pese a las críticas ellas se conocen y existen una confianza especial, por lo que jamás harían algo así en otro lugar.

“Es parte de un juego televisivo”, manifestaron las actrices sobre el episodio.