Este fin de semana largo tiene a varios niños y niñas emocionados por la idea de disfrazarse y salir a pedir golosinas a las casas, en el marco de la Noche de Brujas, también llamada Halloween.

La frase ‘dulce o truco’ comienza a sonar repetidamente en las fiestas, y la noche del viernes se tomó también el noticiero central de Mega, donde el equipo detrás de cámara sorprendió a los conductores Soledad Onetto y Juan Manuel Astorga.

Al regreso de una cortina, en las pantallas del estudio apareció un canasto de dulces con forma de calabazas.

“¿Qué es eso?”, preguntó el comunicador con extrañeza, ante las risas nerviosas de su compañera.

Entonces el video comenzó a avanzar con la música ‘I want candy’ y una animación donde ambos aparecían convertidos en dulces y chocolates.

Meganoticias Halloween
Captura | Mega

Humor en Halloween

Mientras Soledad Onetto se reía y comentaba “¡somos nosotros!”, Astorga incluso se sentó en el suelo para apreciar mejor la pantalla completa, cubriéndose la cara en un momento por la vergüenza.

Sin embargo, terminó riendo de buena gana con la periodista, que en un momento apareció como un caramelo que fue devorado por una boca verde tipo Frankenstein.

“¡Está buenísimo! Gracias equipo, somos unos bombones. Pero, ¿quién me está comiendo?”, bromeó la conductora.

“Te metieron en la boca de alguien ahí…”, le comentó también a Juan Manuel, cuyo rostro en una tableta de chocolate también resultó comido.

“Si quieres te puedo echar tallas, pero…”, advirtió él antes de que Soledad cerrara la transmisión de Meganoticias deseándoles un feliz Halloween a los televidentes.

Meganoticias broma
Captura | Mega