Una nueva jornada de semifinales se vivió la noche del viernes en The Covers: Tributo a las estrellas, instancia en la que Agustín ‘Pastelito’ Maluenda se convirtió en el mejor evaluado por el jurado con su imitación a Juan Gabriel.

Esto le dio la posibilidad de elegir a Andrés Sáez (Luis Jara) para su próximo duelo, que aparecerá en pantalla el domingo.

Pero el capítulo también estuvo marcado por una gran sorpresa, pues antes de que se anunciara al participante eliminado, Karla Constant hizo una invitación a “disfrutar de la música”.

“Una leyenda que viene desde Italia. Este año nos dejó, pero también dejó un tremendo legado. Nos acompañó su música por 5 décadas. Admiramos su arte y su presencia en escena. Además, nos enseñó a liberarnos… Bienvenida a The Covers, Raffaella Carrá“, presentó la conductora.

En ese momento ingresó al escenario Francesca Cigna, más conocida como Blanquita Nieves, quien interpretó el tema Caliente, caliente, un éxito de 1981, acompañada por el cuerpo de baile del estelar.

Blanquita Nieves Raffaella Carrá
Captura | Mega

Triple tributo

Pero la cosa no quedó ahí, porque luego de ella se presentaron Karen Bejarano y Karla Melo, otras dos ex participante del programa, también tributando a la diva italiana con sus temas más populares.

La ex Morandé con Compañía, por su parte, no solo se robó las miradas por su gracia en el baile, sino también por su simpatía, pues hizo reír a todos al contar una divertida anécdota.

“Para mí, que estuve en el primer capítulo, es una maravillosa invitación para hacer un tributo a una ídola… De hecho, yo nací en Holanda y no hablaba nada de español. Escuchaba a Raffaella Carrá y pensé que la canción Fiesta era para mí“, reconoció.

“Pensaba que (la letra) decía ‘fantástica fantástica Francesca’… Así que muy feliz de estar aquí”, añadió contenta de volver al escenario junto a sus compañeras, que también se manifestaron agradecidas por la oportunidad.

The Covers tributo Raffaella Carrá
Captura | Mega