Entretención y Espectáculos

2021-10-29T13:50:38-03:00 29 Octubre, 2021, a las 13:50Publicado por: Herman Cordero

"La política es para reírse": el descargo de Neme tras lanzar cómico comentario sobre Sichel

el descargo de Neme tras lanzar cómico comentario sobre Sichel
MEGA

Un particular momento se vivió este viernes en Mucho Gusto, en medio de la revisión del reporte meteorológico con Michelle Adam.

Luego de ver ‘El tiempo’, Michelle comenzó a mostrar algunos videos que daban cuenta de los efectos del cambio climático.

Fue ahí que mostró una secuencia en donde se veía una casona de Argentina, que estaba siendo azotada por vientos que fluctuaban entre 100 a 130 km/h.

Mientras se mostraba esto, José Antonio Neme lanzó un comentario que pasó desapercibido en el estudio del matinal.

“Es como el comando de Sichel”, expresó el periodista, haciendo alusión a lo que ha vivido el candidato presidencial las últimas semanas, que ha experimentado una ‘tempestad’.

“Así está el comando de Sebastián, por ahí está Katherine Martorell, estaba Ignacio Briones, tratando de asegurar el techo, mientras se le volaba todo al partido republicano”, agregó entre risas.

Mientras se escuchan carcajadas en el estudio, el animador lanzó un breve descargo, ante posibles reclamos por su comentario.

“Tómenselo con humor, si la política es para reírse”, cerró José Antonio, diciendo que todo fue en tono de broma.

Recordemos que en los últimos días, Sebastián Sichel sufrió con el hecho de que varios miembros de la UDI decidieran darle el apoyo a José Antonio Kast, pese a que el partido había hecho público su apoyo al expresidente del Banco Estado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5