Un divertido momento se vivió este viernes en el matinal Bienvenidos de Canal 13, cuando una entrevistada sorprendió a Amaro Gómez-Pablos con un inesperado halago.

Todo ocurrió durante un despacho en vivo de Marilyn Pérez, que llegó hasta el terminal de buses de Santiago en la previa del fin de semana largo.

En ese contexto, la periodista entrevistó a varios pasajeros que estaban a punto de comenzar sus viajes, momento en que una conversación llamó la atención.

Eliana Cerda estaba junto a su prima Gladys, quienes iba a pasar algunos días en Valdivia. Fue Eliana quien sorprendió a Amaro con un inesperado elogio.

“Está bueno todavía el Amaro, en una de esas lo veo por allá y le pego un agarroncito”, lanzó, causando la impresión de todos.

“Está rico Amaro todavía, como para rascarlo con la uña”, agregó, mientras que el comunicador le respondió: “Está muy primaveral usted…”, dijo.

Fue ahí cuando la mujer realizó otra confesión: “Es que yo soy media fogosa… el viejo después me va a estar viendo en la casa y me va a querer matar”, señaló entre risas.

Finalmente, el periodista le dio un particular consejo. “Dígale al marido, el Papa lo ha dicho, que el amor no se divide, se multiplica, y usted lo está multiplicando. Así que no se preocupe…”, cerró.

Revisa el momento a continuación (8:07 horas):