Tras pasar varios días en la Unidad de Cuidados Intermedios de la Clínica Alemana, Raquel Argandoña recibió el alta la semana pasada luego de ser intervenida por una obstrucción intestinal.

“Es un alta a medias. El intestino no funciona aún”, dijo brevemente la panelista del matinal Bienvenidos a BioBioChile.

Según el parte médico del recinto de salud, Argandoña estuvo internada desde el martes 12 de octubre y fue sometida a “una exploración quirúrgica por vía laparoscópica”.

Raquel comenzó a sentirse mal la noche del lunes, por lo cual su pareja, Félix Ureta, la llevó a urgencias donde fue diagnosticada con la afección gastrointestinal.

Argandoña regresa a los escenarios

En ese contexto, su amiga, Patricia Maldonado, entregó más detalles de la recuperación de Argandoña. “Estuvo muy mal”, dijo la opinóloga, agregando que ahora está recuperándose en casa junto a su familia, consignó TiempoX.

Además, contó que está ansiosa de retomar las presentaciones del café concert Quién dijo que éramos amigas en pandemia, que ambas estrenaron en el Sporting de Viña del Mar días antes de que terminara en la clínica.

“Está contenta de volver, eso le va a subir el ánimo también. Yo creo que con la ‘vieja’ vamos a empezar a funcionar a mediados de noviembre. Ahí retomamos el café con la veterana”, comentó Maldonado.

Finalmente, la ex Mucho Gusto adelantó que muy pronto se verán para organizar su regreso a los escenarios.

“Vamos a empezar a ensayar la primera semana de noviembre, por el ocho, porque hay algunas funciones pendientes y ella las quiere hacer. Yo había suspendido todo”, cerró.