Demente está viviendo su recta final, y Dante (Andrés Velasco) está cada vez más acorralado.

Recordemos que el villano está preso ya que Flavia (Patricia Rivadeneira) por fin lo denunció por violencia intrafamiliar.

Y como estaba encerrado en una de las celdas de la Brigada de Investigaciones, Javiera (Ingrid Cruz) no desperdició la oportunidad de encararlo.

Todo esto porque Dante había amenazado a la BDI de contarle a la prensa que ella mantenía una relación con su esposa.

“Haz lo que quieras. No me gusta que me amenacen, y Flavia está viviendo un minuto muy importante, así que exijo que la respetes”, lanzó la detective.

“Respeto, ahora quieren respeto para todo. ¿Tú tuviste respeto cuando te metiste en una familia bien constituida?”, respondió de vuelta Dante, evidentemente molesto.

Si bien el villano trató de intimidar al personaje de Ingrid Cruz, ella no lo dejó y le aseveró que se encargaría de que siguiera tras las rejas.

Dante no lo pudo soportar: “Escúchame, a mí no me importa que te gusten las mujeres, los hombres, las peras, las manzanas, me da lo mismo. Pero con mi mujer no, ella es heterosexual y la madre de mi hija”.

Javiera le respondió con una irónica frase: “No es tan heterosexual si se metió conmigo”.

Tras expresar esto, la detective le recriminó el hecho que dijera que eran una familia feliz, cuando la golpeaba constantemente.

“Teníamos todo lo que queríamos, cariño, calor de hogar, compañerismo, y calor de hogar. Tú te metiste con mi mujer, y yo cambié con ella. Nunca más volvió a ser la misma”, expresó entre gritos Dante, mientras Javiera se alejaba.

Esta escena fue aplaudida en redes sociales, sobre todo por la frase que lanzó la detective que sacó de sus casillas al villano de Demente.