Cada vez falta menos para el gran final de la teleserie nocturna Demente, que se encuentra en su última etapa, con la policía todavía investigando quién está detrás del secuestro de Mateo, y sospechando de Joaquín, el personaje a cargo de Benjamín Vicuña.

Sin embargo, quien está actualmente en calidad de detenido es precisamente Dante (Andrés Velasco), capturado tras la denuncia de violencia intrafamiliar que Flavia (Paty Rivadeneira) puso en su contra, luego de que la golpeara brutalmente, incluso hasta dejarla inconsciente.

Recordemos que la detective Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) logró empoderar a la mayor de los hermanos Betancourt para que expusiera a su marido como un maltratador, y también para que abandonara la casa que compartían para evitar un nuevo episodio de violencia.

Ahora, todo indica que ambas mujeres podrían descubrir el escondite secreto donde el villano de la historia tiene retenidos a Melissa y Mateo, y que se ubica en el patio trasero, bajo la bodega que está junto a la piscina.

Revelador adelanto

Este jueves, el canal confirmó que habrá una emisión especial el próximo lunes 1 de noviembre, pues darán un capítulo de larga duración para iniciar la semana.

Pero eso no es todo, porque además liberaron un nuevo adelanto exclusivo donde se ve que Melissa se pone a golpear la tubería llamando a “Jorge” (nombre falso que se puso Dante para relacionarse con ella en el encierro).

En ese momento sus gritos son escuchados por Javiera y Flavia, que estaban en el patio de la casa. Por lo mismo, aparece posteriormente la inspectora abriendo la entrada del bunker, dando a entender que muy pronto podrían hallar a la joven desaparecida por tantos años, y quien ha cuidado por más de un mes al pequeño Mateo.