La noche de este martes se vivió un nuevo capítulo de Los 5 mandamientos, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

Esta vez, sus invitados fueron viejos conocidos: hablamos de los periodistas Mónica Pérez e Iván Valenzuela. De hecho, fue este último quien sorprendió al contar que su hijo destaca en el stand up comedy.

Se trata de Lucas, un joven de 20 que siguió los pasos de su padre estudiando periodismo y realizando comedia.

“A mí me pone nervioso la idea, pero las veces que lo he ido a ver, que he estado ahí, primero no pasa ninguno de los fantasmas que yo creo, que es que alguien lo vaya a molestar por ser mi hijo, o que lo vayan a pifiar o cualquier cosa desastrosa”, partió señalando el periodista en el programa.

En esa misma línea precisó que “vi a padres viendo a sus hijos ser pifiados, por ejemplo, en el Festival de Viña, y es súper terrible. Eso no me ha pasado con el Lucas”.

De hecho, contó que Lucas “se metió en esto porque le tincó, su mamá se lo incentivó mucho y lo metió en un curso”.

Indicó que su madre “lo ayudó a estructurar las historias, para que se suelte arriba del escenario, para que tenga una experiencia que de otra forma no tendría y que lo va a ayudar para lo que decida hacer en la vida”, finalizó.