Entretención y Espectáculos

2021-10-26T19:35:34-03:00 26 Octubre, 2021, a las 19:35Publicado por: Daniela Ramírez

Imitador de Raphael analizó lo más difícil de participar en Yo Soy: “Estuve complicado de salud”

Imitador de Raphael reveló lo más difícil de participar en Yo Soy: “Estuve complicado de salud”
Instagram

La noche de este lunes se vivió la gran gala final de Yo Soy All Stars, en la cual el público escogió como ganador a Marc Anthony (Fermín Opazo), en la última temporada del programa de imitadores.

El artista obtuvo el 28,18% de los votos del público, sin embargo, otro imitador que también se ganó el cariño del público fue Raphael, imitado por Cristóbal Osorio.

El ganador de la segunda temporada de Yo Soy, obtuvo el tercer puesto con el 15,92%, coronando una exitosa trayectoria en la última emisión el programa.

En conversación con Página7, indicó que estaba muy contento ya que “cuando me invitaron a All Stars mi intención siempre fue seguir creciendo, seguir aprendiendo. Eso se lo manifesté al jurado, que gracias a sus apreciaciones, sus críticas constructivas y sus consejos, uno puede crecer y seguir perfeccionándose como artista, persona y ser humano”.

Para el imitador, esta fue una “muy linda experiencia”, sostuvo que su intención “siempre fue seguir mostrando mi talento, que la gente pudiera disfrutar de las canciones lindas de Raphael y creo que ese es mi mayor pago. Hay mucha gente que estuvo detrás entregando apoyo, así que eso me tiene muy feliz”.

Consultado sobre qué fue lo más difícil de la experiencia, nos contó que tuvo que ver con su “estado complicado de salud en mi garganta, porque el programa se graba principalmente en invierno, entonces por lo general siempre tengo problemas de amigdalitis y mis resfriados duran un mes, dos meses”.

En ese sentido, explicó que “eso fue lo más difícil de presentarme, muchas veces asistí enfermo, con carraspera, muy disfónico, pero aún así seguí adelante y saqué las presentaciones, puse harto cariño y sentimiento y eso las personas lo pudieron ver en su casa”.

Premio del tercer lugar

El tercer puesto también recibió un premio. Cristóbal se adjudicó cuatro millones de pesos gracias a la votación del público.

Consultado en qué gastaría el dinero, el artista fue enfático en precisar que “siempre hay que pensar en el futuro. Estoy pagando la casa, el dividendo, entonces siempre esas son inversiones para la familia y que es el pilar fundamental cuando uno tiene hijos, tienes personas a tu cargo, lo más importante es la casa, así que a seguir pagándola”.

Según lo que nos cuenta Raphael, ya culminó una etapa en la televisión. Sobre seguir participando en programas,  fue enfático en decir que “yo creo que no. Aquí se cierra un ciclo, en Chile por lo menos. Yo creo que he entregado todo lo que he podido y quiero ver otras fronteras. Me han dado invitaciones dentro del mismo programa Yo Soy a otros programas de afuera, pero en realidad me quise quedar acá para poder seguir entregándole el cariño a la gente”.

En cuanto a otros proyectos, nos contó que tiene invitaciones del extranjero, “para participar en programas de imitador en otros países, así que ahí estamos viendo si se pueden llevar a cabo”.

Para finalizar, se refirió al triunfo de Marc Anthony, indicando que “la expectativa y los porcentajes no los maneja uno. Siempre las cosas pueden cambiar en las finales, porque la última palabra la tiene el público, pero súper contento. Marc (Fermín) ha sido una persona súper esforzada, lo conozco desde Mi Nombre es, hicimos carrera los dos desde el año 2011. Nosotros sabemos el sacrificio que hizo y el esfuerzo que hay detrás. Que se corone uno de los compañeros para mí también es un motivo de mucha alegría”, finalizó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5