Entretención y Espectáculos

2021-10-26T12:17:46-03:00 26 Octubre, 2021, a las 12:17Publicado por: Solange Garrido

Maite Pascal habló de su presente en la música y de por qué se alejó de la TV: "Fue fuerte para mí"

Maite Pascal | Instagram
Maite Pascal | Instagram

Maite Pascal participó en recordadas teleseries de los años 90, siendo la más conocida Sucupira de TVN.

Allí compartió roles con Mónica Godoy, con quien hasta el día de hoy tiene una estrecha amistad.

En conversación con Las Últimas Noticias recordó cómo se integró a esta teleserie y su presente ligado a la música.

“Yo quería hacer un programa musical y era amiga de Alejandra Fosalba. Le pregunté ‘¿por qué no te averiguas si hay alguna opción de hacer un programa de música?’ y me dijo ‘ninguna posibilidad, pero el casting para la próxima teleserie es en una semana ¿te interesa?’. Y justo estaban buscando un personaje que cantara“, recordó.

Posteriormente formó parte de Fuera de control, de Canal 13 y luego, según contó, “hice algunos papeles pequeños en cine y después hice teatro infantil y teatro musical”.

No obstante, cuando nació su hijo menor, que hoy tiene 13 años, “me alejé, porque él nació con una fisura de labio, encía y paladar. Eso hizo que me dedicara más a la reconstrucción de su cara, las operaciones y tratamientos”.

Con respecto a la música, aprovechó la pandemia para componer canciones, las que lanzó hace algunos días en YouTube y diversas plataformas.

“A los ocho años empecé a tocar guitarra y a los 12 empecé a hacer canciones. Armaba mis bandas, hacía cantar a mis hermanos, a mis compañeros de curso”, recordó al medio.

En este contexto aseguró que no extraña la televisión, pues “esto de la exposición, de salir a la calle y que todo el mundo te mire, que todo el mundo se meta en tu vida nunca fue lo mío, me encanta pasar piola (…). Fue fuerte para mí“.

El impacto de ser conocida para sus hijos

Maite Pascal recordó los tiempos cuando salía con Mónica Godoy a un bar y las reconocían.

“Todos nos molestaban, nos decían ‘Ahhh, las Sucupira, se creen’. También fue fuerte para mi hija. Salíamos a la feria y no podíamos avanzar, porque estaba todo el mundo encima, por eso no extraño ser conocida o reconocida”, enfatizó.

En ese contexto recordó que un día que fue a la feria con Maite “nos regalaron unas entradas para ver unos dinosaurios y se juntó tanta gente que ella se empezó a asustar. La gente no entiende que estás en un rato de intimidad con tu hija y siente que es tu obligación, no ve el lado humano de la persona”.

Pascal también fue consultada por los rumores que vinculan sentimentalmente a Maite Orsini con Gonzalo Valenzuela.

Al respecto, señaló que “en ese terreno no me voy a meter. Yo soy súper respetuosa de la vida privada de mi hija”.

Cabe destacar que Pascal tiene tres hijos: Maite, Emilia de 19 años y Teo de 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5