La noche del pasado lunes se llevó a cabo la esperada final del programa Yo Soy All Stars de Chilevisión, donde se coronó a Fermín Opazo (Marc Anthony) como el mejor imitador de Chile.

La esperada instancia fue transmitida en vivo y contó con la animación de Millaray Viera y Jean-Philippe Cretton, quienes se despidieron del estelar luego de tres temporadas.

“Agradecerle a cada uno de ustedes por su sintonía durante estos tres años, a nuestro jurado, a la banda, el ballet…”, expresó la animadora.

Asimismo, Viera tuvo palabras para Cretton. “Gracias a ti por ser un gran compañero en esta larga batalla, te quiero mucho y lo sabes. Por muchas batallas más juntos”, le dijo en los últimos minutos del programa.

Jean-Phillipe Cretton y Millaray Viera en la final de Yo Soy
Captura CHV

Fue en ese momento cuando Jean-Philippe gritó: “¡A Viña mierd*! ¿Qué tanta cosa?”, postulándose para la animación del certamen musical.

Ante sus palabras, el jurado Antonio Vodanovic, emblemático conductor del festival, lo incentivó apuntándolo con el dedo.

Final de "Yo Soy"
Captura CHV

Más tarde, al final de la transmisión, la dupla de animadores se despidió del público. “Gracias por acompañarnos por este largo recorrido de emociones, música y talento”, expresó Viera.

“Gracias por permitirnos acompañarte en estos tiempos difíciles para el mundo entero”, fueron parte de los dichos de Cretton.