La noche de este domingo se emitió la primera parte de la esperada final del programa de Chilevisión, Yo Soy All Stars.

A esta instancia llegó Marc Anthony, Ana Gabriel, Mon Laferte, Raphael, Yuri, Brian Johnson, Gustavo Cerati, Daddy Yankee, Pimpinela, Sandro y Frank Sinatra.

Sin embargo, solo seis lograron pasar a la gran final de este lunes gracias al apoyo del público.

Hablamos de Marc Anthony (Fermín Opazo), Ana Gabriel (Tamara Aguilar), Rafael (Cristóbal Osorio), Sandro (Fabián Alvear), Brian Johnson (Iván Gac) y Mon Laferte (Camila Chacón).

El primer finalista fue Marc Anthony, quien obtuvo el 21,39%. “Agradezco a la vida, agradezco a Dios y agradezco a Yo Soy por hacer este noble programa que nos trajo, de alguna manera, un bálsamo entre tanta nostalgia”, señaló el imitador.

La segunda en pasar a la final fue la imitadora de Ana Gabriel, quien acaparó el 17,18% dela votación. “Creo que sin desmerecer a estos tremendos artistas, hemos sentido el cariño de la gente; de mi gente, de la calle. Para mí es un honor”, indicó emocionada.

El tercero en pasar a la gran final fue el imitador de Raphael, que logró el 13,82% de los votos. “Estoy súper emocionado de haber podido llegar hasta acá; fue una linda temporada con altos y bajos”, precisó.

De esta forma, Sandro logró 12,66% de la votación del público; el imitador de Brian Johnson, 10,78% y finalmente, la última en avanzar fue Mon Laferte, quien logró el 6,56%.

Cabe mencionar que este lunes a partir de las 22:30 horas, será transmitida la segunda parte de la Gran Final de Yo Soy All Stars.