La noche de este lunes se emitirá un nuevo capítulo del late show Pero con Respeto de Chilevisión, donde Katherine Orellana será la invitada.

En esta edición, Julio César Rodríguez conversará con la cantante sobre su cambio físico y cómo este fue un determinante para tomar las riendas de su vida.

“Cuando entré a la TV era la única gordita. Para mí estar así ha sido una bendición y una evolución, producto del empoderamiento”, comentará.

También hablará del arrastre que ha logrado tener con el público y del cariño que siempre le entrega la gente por ser una persona auténtica.

Kathy Orellana en Pero con Respeto
Kathy Orellana en Pero con Respeto

El regalo de Celia Cruz

Posteriormente, contará la anécdota que vivió con la cantante Celia Cruz, con quien se encontró accidentalmente en el sello Sony de Santiago.

Según recuerda, mientras ella cantaba, la famosa artista cubana quedó encantada con su voz y decidió regalarle los derechos de la canción Ay Ay Ay.

“Te lo regalo, me dijo. Tú vas a salir adelante”, le dijo, asegurando que esos han sido los minutos más importantes de su carrera.

Finalmente, la cantante confesará que “hasta el momento mi mamá es la cuidadora oficial de mi hijo”.

Debido a eso comentará que no ha podido ser madre al 100%, pero que es parte de asumir los costos de sus errores. Hoy señala que se siente preparada para recuperar el cuidado del menor de edad.