¿Podrían trabajar con sus hermanas todos los días? Esa fue la pregunta que lanzó el programa Milf, en uno de sus más recientes episodios, algo que fue analizado en el panel del programa y en donde Claudia y Francisca Conserva tenían mucho que aportar.

Ambas hablaron respecto a la dinámica que llevan en el programa de TV+, en donde Claudia Conserva confesó que le “rayó la cancha” a su hermana, con un tema en particular.

Primero Fran comenzó contando que “la Claudia es más desagradable que la envidia, es demasiado exigente. A mí no me perdona nada. Me dice ‘por ser mi hermana, tienes que cumplir el doble”, comenzó relatando.

Asimismo, indicó si ella daba el 100%, Claudia le exigía dar el 200%. Pero no fue lo único, ya que también le ‘paró los carros’, respecto a cierto tema.

“Le tuve que rayar la cancha, porque me pasaba que en maquillaje, como 15 minutos antes de empezar el programa, y empezaba ‘es que mi mamá que no sé qué…’. Y ahí le dije ‘por favor, no me hables de problemas familiares antes de empezar el programa“, contó la esposa del Pollo Valdivia.

“Entonces la única triste puedo ser yo con el problema familiar”, reclamó Fran, mientras Claudia reiteraba la dinámica que estableció con su hermana, para no mezclar temas laborales y familiares.

“En las mañanas hablamos de temas familiares, pero una vez que llegamos acá (al canal) tenemos que hablar de las cosas del programa”, sentenció la animadora de Milf.

Revisa la emisión del programa: