Paula Luchsinger es parte del elenco de Amar profundo, teleserie que el área dramática de Mega se encuentra grabando actualmente.

En la ficción, la actriz interpretará a una de las hermanas Contreras, específicamente a Jeimy, quien evita las tareas pesqueras y busca mantener su relación con Eric (rol personificado por Pedro Campos).

En entrevista con Página 7, la actriz habló de su experiencia en este nuevo desafío.

“Desde agosto estamos viajando a Concepción, lo que ha sido bastante intenso“, expresó, comentando los pro y contra de estar trasladándose constantemente, pues la teleserie se graba en Cocholgüe, región del Biobío.

“Para mí el pro más importante es que podemos respirar otro aire y ver paisajes hermosos. Y los contras, es que me da miedo viajar en avión”, expresó entre risas.

Sobre su personaje, señaló que “para mí, Jeimy ha sido un desafío pero también un personaje muy placentero de hacer. Ella nunca se guarda lo que siente y es muy confrontacional, lo cual es divertido de hacer porque tiene mucha libertad expresiva”.

Paula Luchsinger en Amar profundo
MEGA

“Enfrento este papel tratando siempre de ponerme en su lugar, de entenderla, en comprender cómo su vida cambió tanto en tan poco tiempo y cómo ella reacciona ante eso”, complementó Paula Luchsinger.

Finalmente, expresó que “creo que (Jeimy) siempre ha estado muy protegida por su padre y por Eric y al perderlos a los dos tiene que replantearse la vida y eso es muy difícil”.

Paula Luchsinger y Pedro Campos en Amar profundo
MEGA

Cabe destacar que sus hermanas en esta historia serán interpretadas por Magdalena Müller y María Gracia Omegna.

La historia de Amar profundo

La reseña argumental de la trama de Amor Profundo se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas y endeudadas.

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres debe pelear mano a mano por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Lo que Tamara no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival.

En momentos donde la Pandemia nos sigue golpeando y poniendo a prueba todas nuestras certezas -emocionales, vitales y materiales-, la cruzada que vivirá este grupo de mujeres en Amar Profundo por hacerle frente a la adversidad, es el reflejo presente de la realidad que muchos experimentan en el mundo.