Entretención y Espectáculos

2021-10-24T10:27:57-03:00 24 Octubre, 2021, a las 10:27Publicado por: María José Ulloa

Con bar, gimnasio y quincho: Mark González y Maura Rivera mostraron su gran casa en La Divina Comida

Mark González y Maura Rivera mostraron su lujosa casa en La Divina Comida
Captura | CHV

Un nuevo episodio de La Divina Comida se transmitió la noche de este sábado por las pantallas de Chilevisión, cautivando al público con nuevas historias y emociones.

Eso sí, el capítulo de la jornada era una emisión especial, ya que por primera vez la producción reunió a tres parejas que dieron todo por convertirse en los mejores anfitriones del programa de cocina y conversación.

En ese sentido, la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, sorprendieron con sus preparaciones.

Los encargados de abrir la segunda noche de cena fueron Mark y Maura, quienes antes de comenzar a mostrar el menú que tendrían para sus invitados, deleitaron al hacer un recorrido por su casa.

La Divina Comida mostró casa de Mark González y Maura Rivera

Captura | CHV

Mark y Maura mostraron su casa con gimnasio incluido en La Divina Comida

Captura | CHV

Pese a que ambos ya habían estado en el formato televisivo, la pareja sorprendió al poner en cámara nuevos rincones de su casa, donde destaca un bar y un gimnasio.

width="625"

Captura | CHV

Con bar y gimnasio: la casa de Mark González y Maura Rivera

Captura | CHV

A ello, se suma el quincho que preparó el exfutbolista con el propósito de hacer asados y poder disfrutar con sus amigos. Por esto, incluyó en la misma área del hogar una sala de descanso con sillones y un televisor, para así poder ver los partidos.

La Divina Comida mostró casa de Mark González y Maura Rivera

Captura | CHV

width="625"

Captura | CHV

Asimismo, Rivera y González mostraron una parte muy importante de su vivienda donde atesoran los recuerdos más apreciados para ellos, tales como fotografías familiares, de algunos eventos, entre otros artículos.

De hecho, ahí conservan importantes recuerdos, tales como regalos que se han realizado dentro del matrimonio, del cual nacieron sus dos hijos.

Mark González y Maura Rivera mostraron su lujosa casa en La Divina Comida

Captura | CHV

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5