La noche de este sábado, en un nuevo capítulo del programa Pecados Digitales de Mega, la actriz Loreto Aravena se refirió a su romance con Max Luksic.

En este contexto, la intérprete de Claudia Herrera descartó los rumores de un supuesto quiebre con el hijo de Andrónico Luksic.

“Yo sabía que me iban a preguntar por este tema”, dijo Aravena entre risas, explicando por qué decidió compartir fotografías de su pareja en redes sociales.

“Como se dice mucho en la televisión de lo que uno hace o no, yo nunca subía fotos, porque no me gusta que le gente opine ¿Para qué?“, cuestionó.

Sin embargo, con el tiempo cambió de parecer, y comenzó a compartir su romance con sus seguidores. “Un día dije: ‘Quiero hacerlo y punto'”, admitió.

Asimismo, apuntó a quienes la criticaban en redes. “Me decían lo típico, que soy interesada, que estoy con él por la plata. A mí me interesa lo que yo siento”, reflexionó.

“Yo estaba igual de tranquila que antes (con su relación en privado), pero ahora me dieron ganas de subir fotos, simplemente“, finalizó.

Cabe recordar que tras el final de las grabaciones de la serie Sayen, Aravena y su pareja emprendieron viaje rumbo a México hace unas semanas.

Desde allí Aravena compartió varias imágenes de sus paseos. “Amarte es poco”, le expresó en ese entonces.