Este viernes, una feriante protagonizó un hilarante momento durante un despacho de Juan Pablo Queraltó en Contigo en la mañana, el cual se ha viralizado en redes sociales.

Todo ocurrió cuando Gina, extranjera que llegó hace cuatro años a Chile, le reveló al periodista que estaba pololeando con un “chileno rico” de la feria.

Ante esto, Queraltó le preguntó qué tenía este chileno que era tan “rico”, y la respuesta de la mujer lo dejó sin palabras: “Pico chico” (sic).

Esto provocó inmediatamente la risa de Juan Pablo, como también de Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez en el estudio. De hecho, se escucharon carcajadas de personal de producción.

“Es que ella está acostumbrada a otras cosas”, señaló Álvarez, mientras que Julio César le ofreció disculpas a su nuevo jefe de CHV.

“Se acabó el bono de Viacom, están llamando otra vez ¡Puros problemas esta semana! Te pedimos perdón, Iñaki (Juan Ignacio Vicente), de corazón”, comentó aún con ataque de risa.

Luego, el conductor indicó que en Haití la televisión es distinta y que se permitían estas licencias, en cambio “acá somos un poco más acartonados”.

Puedes ver el momento a continuación: