Este sábado Chilevisión emitirá por primera vez un especial de parejas de La Divina Comida.

En dicha instancia, los invitados serán la bailarina Maura Rivera y el exfutbolista Mark González; la fotógrafa María Gracia Subercaseaux y el comentarista deportivo Waldemar Méndez; y la pareja de actores Mónica Godoy y Nicolás Saavedra.

Ese último actor sorprenderá con un insólito episodio que sufrió durante un viaje a Marruecos, donde quisieron “comprarle” a su esposa.

“Cuando llegamos a Marruecos fuimos a unas playitas que había, creo que Arcila, y de repente llegaron unos tipos en unos camellos, con unos turbantes, túnicas y toda la onda”, relató, según un adelanto al que tuvo acceso Página 7.

En esa instancia, los sujetos los invitaron a una fiesta, a la que terminaron por asistir. “Ellos tenían un fogón enorme y saltaban por encima, una cosa bien impactante”, agregó Mónica.

Asimismo, Saavedra comentó que los marroquíes estaban un “poco copeteados”. “Sí, como muy aguja”, añadió Godoy.

“De repente le hicieron así (mirándola fijamente)”, agregó el actor, revelando lo que le ofrecieron a cambio de su esposa. “Me daban 1.500 camellos por la Mónica”, contó.

Según relató Saavedra, en ese momento tenían 100 camellos para entregarle de inmediato. “‘Vamos a buscarlos'”, recordó que lo dijeron, tomándolo bruscamente del brazo.

“Parece divertida la historia, pero fue muy violento, y yo hace rato encontraba que se estaba enrareciendo el ambiente, que era mejor que nos fuéramos”, reconoció.

Finalmente comentó que por suerte la persona que los había ido a dejar a ese lugar en taxi, cumplió con la hora de retorno. “Y ahí nos fuimos”, cerró.