Durante este miércoles, Mega confirmó una nueva temporada del exitoso estelar The Covers: tributo a las estrellas, el cual actualmente se encuentra en su recta final.

En ese contexto, ya se reveló la participación de varios famosos, entre los que se encuentran Claudio Ravanal, Andrea Tessa, Camila López, Ángela Prieto, Fernando Larraín, Memo Bunke, Sebastián Longhi, el meteorólogo Jaime Leyton y Carla Jara.

Esta última conversó con BioBioChile, donde entregó detalles de su incursión en el espacio musical y qué la incentivó a concursar.

“Luego de pensarlo, no mucho la verdad, dije que bueno. Me parece un desafío para mí“, confesó.

Sobre cuál es su principal preocupación, la exchica Mekano aclaró que es su voz, ya que gracias a su interpretación escénica, siente que puede cumplir un buen papel con los dos personajes que tiene que imitar, por lo que actualmente está trabajando con el cantante Dani Donoso y la coreógrafa Rosita Piulats, para tener un buen desempeño.

¿A quiénes imitará Carla Jara?

Es esa misma línea, reveló las cantantes que intentará emular. “Voy a tributar a Shakira y a Raffaella Carrá. Esos son mis dos personajes”, indicó.

A veces canto bien, pero se escucha mal”, afirmó entre risas, refiriéndose a su experiencia en el canto, el cual incorpora su paso por Mekano y karaokes familiares.

Con respecto a su preparación, la animadora comentó que “hemos estado trabajando. No partí hace mucho los ensayos porque tenía un viaje planificado y ensayé por Zoom, que no es lo mismo”.

“Hemos estado tratando de lograrlo, de sacar las desafinaciones y tratando de sacar esta voz tan particular que tiene Shakira. Aparece de repente pero luego me abandona”, complementó.

Finalmente, Carla Jara señaló que “yo veo el programa ahora y veo que los participantes son tremendos cantantes. Si yo pudiera llegar a esas instancias me sentiría muy orgullosa”.

“Por lo pronto estoy pasándolo bien, disfrutando, aprendiendo. Es primera vez que tomo clases de canto y por la parte del baile se me ha hecho más fácil, porque es algo que está dentro de uno”, concluyó.

Cabe señalar que según lo consignado por el citado medio, la segunda temporada de The Covers estaría programada para noviembre tras el fin del primer ciclo, el cual estará nuevamente animado por Karla Constant.