Entretención y Espectáculos

2021-10-18T19:02:41-03:00 18 Octubre, 2021, a las 19:02Publicado por: Matías Romero

"Verdades Ocultas": Mateo secuestra a María Luisa y televidentes temen por su futuro

Captura | Mega
Captura | Mega

Este lunes en un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, Mateo otra vez puso en marcha su plan para destruir a Cristóbal. En esta ocasión, atacó a María Luisa, la querida abuela del tatuador, a quien secuestró en un parque.

Y es que el personaje de Cristián Carvajal se ha convertido en un digno heredero de su madre, Eliana, ya que ha dado dos certeros ataques que tienen de cabeza al pasaje Nueva Esperanza.

El primero fue el atropello de Martina, y el segundo es el reciente secuestro de María Luisa. Fue así como los televidentes lamentaron el destino de la abuela de Cristóbal, de quien ya especulaban que podría ser víctima del hijo de Zapata.

Siguiendo de cerca el paseo de la “nonna” con su nieto, aprovechó el instante en que este la dejó para ir a comprar helados. Dado el frágil estado de salud de la mujer, que actualmente está silla de ruedas, no tuvo mayores problemas con llevársela a la fuerza.

“Tu nieto sufriría mucho si te pasa algo. Mucho, mucho, mucho. De hecho, él dijo eso, que si te pasaba algo, él se moría”, le dijo el villano.

 

Mientras que en el adelanto del próximo capítulo, Mateo le contará a María Luisa sus planes para hacer pagar a Cristóbal.

Rocío, en tanto, intuye que un secreto enemigo busca venganza. Por esto, le dirá directamente a Cristóbal que cree que él es el autor del asesinato de Eliana Zapata.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5