La noche del sábado Mega emitió un nuevo capítulo de Pecados Digitales, siendo los invitados de esta ocasión Christell Rodríguez, Yamila Reyna, Patricia Maldonado y José Antonio Neme.

Y fue este último quien llamó la atención durante la sección “Deep Test”, un cuestionario rápido que recoge las preguntas que realiza la audiencia sobre los invitados.

En este contexto, Neme fue consultado por las polémicas en las que se ha visto envuelta en los últimos meses la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic.

“¿Tonka es la nueva víctima de los medios?”, fue la pregunta que le realizaron en “Deep Test”, y su respuesta fue contundente.

El periodista partió indicando que no podía hablar por Tomicic y que creía que era una gran comunicadora.

“Creo que han habido situaciones injustas con ella, que es una mujer muy talentosa y que tiene un lugar en la televisión. No puedo pensar ni expresarme de otra manera”, afirmó.

La crítica constructiva

En esta línea, Neme también realizó una crítica constructiva a Tonka respecto a cómo ha manejado los escándalos que hoy enfrenta.

“A lo mejor ha sido demasiado amable con la opinión pública. Yo he hablado con Tonka en algunas oportunidades y le he dicho que a veces hay que defenderse”, comentó.

“Ella ha preferido callar, en su opción. Yo opino distinto: si a mí me buscan, me encuentran”, concluyó.

Cabe recordar que a fines de agosto se reveló que el esposo de la animadora, Marco Antonio ‘Parived’ López, está siendo investigado por el delito receptación de —supuestamente— relojes robados.

De acuerdo a CIPER, cheques de la conductora de Bienvenidos forman parte de la indagatoria que lleva a cabo la Fiscalía Metropolitana Occidente.

Por último, hace unas semanas se dio a conocer que Tonka y su hermana, Mirela, enfrentan una querella por estafa, luego que la viuda de su padre las acusara de apropiarse de parte de su herencia.