La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo de Los 2000, un zapping al pasado, el animador Sergio Lagos recordó su comentada introducción para la presentación de Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar 2006.

Recordemos que en esa ocasión, el periodista se mostró muy eufórico con la actuación del cantante y emitió una extensa presentación que hasta la fecha algunos usuarios de redes sociales repostean.

El mánager de Daddy Yankee no quería ningún tipo de presentación. Recuerdo a mi hermano, una vez más, hablando con él para decirle: ‘Myriam (Hernández) y Sergio tienen una presentación especial, por favor, por favor, déjanos hacer esto'”, contó.

Ante la insistencia, el representante accedió, con la condición de que no fuera muy larga. “Entonces parte Myriam con un texto que habíamos preparado”, agregó.

“Decididamente me arrojé a hacer una especia de improvisación”, admitió Lagos, “rapeando” la siguiente presentación:

“Aquí he soñado con la vida, aquí he jugado con la suerte, yeh yeh yeh. Aquí la maldad está prohibida, yo no soy de ningún barrio a la deriva, yo soy de barrio, pero de barrio fino. Ahí nació un joven que no sabía lo que le tenía deparado el destino ah já…“, señaló en ese entonces.

A 15 años de ese recordado momento, el animador admitió que han sido las nuevas generaciones las que se lo repostean. “Me dicen ‘maestro’, como que me quieren desde ahí“, expresó finalmente entre risas.