Poco a poco la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar profundo, ha ido confirmando a su elenco y ha revelado parte de la historia que veremos en pantalla.

Esto, ya que recordemos que la ficción llegará a reemplazar a Demente, proyecto que debería culminar el próximo mes, ya que desde hace algunas semanas inició su recta final con la revelación de quién es la persona que tiene secuestrada a Mateo.

En paralelo, las grabaciones de la nueva nocturna en Cocholgüe, región del Biobío, iniciaron a fines de septiembre, por lo que desde allí varios actores y actrices han adelantado parte de lo que veremos en la teleserie antes de que finalice este año.

En ese contexto, este viernes Mega reveló que un reconocido intérprete que fue parte de la serie de Canal 13, Los 80, también será parte de la nueva apuesta del canal.

Se trata del actor Otilio Castro, quien también ha participado en teleseries de la misma señal como Yo Soy Lorenzo y Edificio Corona.

Dicha noticia fue revelada mediante Instagram, donde el intérprete contó que dará vida a Jeremías, un miembro de ‘Caleta Los Reyes’. “Los quiero invitar para que ustedes disfruten Amar profundo, vengan todos los días a ver esta linda teleserie con bellos paisajes e increíbles personajes”, comentó.

Puedes ver el video donde Otilio Castro da la noticia a continuación: