Entretención y Espectáculos

2021-10-15T22:55:54-03:00 15 Octubre, 2021, a las 22:55Publicado por: Nadia Flores

"¿Qué clase de Sin censura MV es este?": los comentarios que dejó el debut de Jean-Philippe en 'PH'

Jean-Philippe Cretton y su debut en
Captura

El último episodio de ‘viernes de humor’ de Podemos Hablar trajo nuevos invitados: Claudio Reyes y Charola Pizarro, además de los humoristas Bombo Fica, Mauricio Flores y Gigi Martin, quienes ya habían sido parte del programa.

Pero esta no fue la única novedad del capítulo de este viernes, pues también fue el debut de Jean-Philippe Cretton en la animación del espacio.

Este cambio en la conducción ya había sido anunciado hace algunas semanas por CHV, debido a que Julián Elfenbein liderará el nuevo estelar ¿Quién es la Máscara? del canal.

En entrevista con Página 7, Cretton aseguró estar “contento de poder asumir un proyecto como este —dure lo que dure— tratando de imprimir mi sello y mi profesionalismo para que, ojalá, tenga algún factor distintivo de lo que se venía haciendo antes”.

Además, si bien afirmó que la experiencia ha sido “bacán”, reconoció que aún está “ecualizando bien cómo hacerla (la conducción)”.

Cuando uno llega a un proyecto nuevo que ya está andando, es muy difícil poder subirse, porque es un tren que va rápido y uno viene de otro lado”, dijo.

Pese a ello, reconoció que lo ha pasado bien y se ha reído “y eso significa que el programa está avanzando bien”.

En Twitter, diversos usuarios de redes sociales resaltaron que el programa se tornó similar a los Viernes sin censura de Mentiras Verdaderas.

Revisa algunas de las impresiones de los tuiteros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5