Entretención y Espectáculos

2021-10-15T11:50:50-03:00 15 Octubre, 2021, a las 11:50Publicado por: Javiera Iribarren

Las sentidas palabras de Víctor Díaz a Sergi Arola tras cambios en "El Discípulo del Chef"

Captura CHV
Captura CHV

El jueves CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por un drástico cambio en la competencia: se eliminaron los equipos.

Desde ahora en adelante, los participantes trabajarán de forma individual y los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota pasarán a ser jueces.

Este giro en el programa sorprendió a los 12 finalistas de El Discípulo del Chef, entre ellos, a Víctor Díaz.

Las palabras de Víctor a Sergi

Al ser consultado sobre sus impresiones por este cambio en la competencia, el querido participante le dedicó unas palabras a sus compañeros del ahora extinto equipo rojo.

“Yo me encariño. Me encariñé con mi equipo, Yuhui (Lee) y Kenita (Larraín)… los quiero y estimo mucho”, señaló.

Pero sus declaraciones más emotivas fueron dirigidas a su exmentor, Sergi Arola.

“Mi chef… para mí el mejor”, expresó Víctor, provocando de inmediato una sonrisa del español.

“De verdad que le agarré mucho cariño, chef. Lo estimo mucho y lo voy a echar de menos, ahora que voy a tener que cocinar solo”, añadió Díaz, a lo que Arola le comentó que era el momento de asumir esa responsabilidad.

Por último, el español también tuvo palabras para su exequipo y ofreció disculpas si es que en ocasiones se había excedido con los gritos. “Yo vivo con infinita pasión la cocina (…) Los invito a rescatar un pedazo de esa pasión y trasladarla a este nuevo reto”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5