CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en el cual se informó de un drástico cambio en la competencia.

Emilia Daiber le detalló a los participantes que ya no habrían más equipos y que desde ahora trabajarían de forma individual. Sin embargo, este cambio comenzó de forma gradual.

Lo anterior ya que en esta ocasión, para que no “perdieran el ritmo”, se decidió que trabajaran en duplas, lo que generó más de un momento de tensión en el espacio.

Luego, en el primer duelo, las parejas tuvieron que competir por la inmunidad, siendo Gala Caldirola y Helénia Melán las ganadoras de este beneficio.

De esta forma, el resto de los participantes se enfrentaron en una nueva prueba para evitar abandonar El Discípulo del Chef.

La nueva eliminada

Si bien varias duplas recibieron críticas, la formada por Jacqueline Pardo y Paty López fue la que tuvo más comentarios negativos.

Ambas participantes tuvieron problemas para entenderse en la cocina y cometieron errores que los chefs Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota no perdonaron.

Tras una deliberación, el jurado determinó que Paty López es la nueva eliminada de El Discípulo del Chef.

“Los voy a echar de menos, estoy triste. Aunque sé que es un juego, es muy raro”, partió indicando la actriz.

“Lo pasé muy bien, aprendí un montón. Lo que pasa es que soy muy exigente conmigo, entonces sé que voy a estar prensado en el vino un año entero (…) Lo dimos todo”, agregó.

Por último, Paty le agradeció a los chefs por sus enseñanzas y aseguró que se iba “con la cocina en el corazón”.